La agencia trabajó el diseño del pack y acompañó a la marca en la activación de la campaña en TikTok
Room23 activó por primera vez para Danone Argentina una campaña en TikTok con el fin de generar awareness en el lanzamiento Serenito Cookies&Chips. La marca se animó a la comunicación en esta red, obteniendo visualizaciones de los contenidos que alcanzaron al 85% del target objetivo en 3 días de activación.
Se seleccionaron 5 perfiles “Tik Tokeros Argentinos” que ayudaron a crear, bajo sus códigos, distintos videos donde el producto tuviera un rol (@daimendel, @agusfalke, @augustogimenez, @guilleortega01 y @solchuacosta). La campaña logró un alcance total de +1M de reproducciones. De los 5 perfiles seleccionados, 3 superaron el promedio de visualización, lo que dio a entender que el contenido fue relevante.
“Estamos abiertos a las tendencias. Con Serenito venimos haciendo packs con experiencias digitales y realidad aumentada hace más de 10 años. En esta oportunidad estamos incursionando juntos en Tik Tok y los resultados nos demuestran que vale la pena arriesgar en las nuevas herramientas digitales”, comentó Iván Novikov CEO & Co-founder de Room23
Fuente: Dossier