El espacio de la marca contó con un sistema audiorítmico y el stand tuvo una sala inmersiva 360° con sonido 8D
En la edición 2023 del Lollapalooza presentaron la primera pantalla volumétrica del país, y este año el espacio de la marca contó con un sistema audiorítmico que capturaba el sonido en vivo para que sus pantallas, con tecnología led kinect, se movieran en tiempo real y en sintonía con la música del Stage 2 del festival.
El interior del stand tuvo una sala inmersiva 360° con sonido 8D donde se pudo disfrutar de un viaje desde los orígenes del Fernet Branca, hasta su maduración en cubas de roble. Para finalizar se llevó a cabo un juego interactivo donde los participantes tenían que armar la mayor cantidad posible de Fernet Branca. El espacio contó además con photo opportunity, premios y una terraza-mirador con vista exclusiva a uno de los principales escenarios del evento.
“En esta edición del Lollapalooza teníamos el reto de superar lo realizado en el 2023, pero sabíamos que trabajando en conjunto con el equipo de Fernet Branca, íbamos a lograr resultados únicos, ya que la innovación y la creatividad está en nuestra esencia. Estamos muy orgullosos del resultado y listos para seguir marcando tendencia junto a Fernet Branca”, comentó Iván Novikov, Co founder & Ceo de Room23.